miércoles, 19 de octubre de 2016

(8) Extractos VII - Agradecer los pequeños momentos

Unos mates con mi vieja. Un "te amo" de mi novio. Las sonrisas de mis sobrinos. La locura de mi hermana. La energía de mi tío. La cola moviéndose de alegría de mi perrita. Las juntadas con los amigos de siempre. Un trabajo de 6 horas. Estudiar la carrera que me gusta. Todas las noches poder ir a danza.
No me alcanza la plata para darme grandes lujos, me cuesta infinidades llegar a fin de mes (muchas veces no llego). Me cuesta levantarme temprano. Aprendí a no odiar los lunes, a no correr más para cubrirme de la lluvia... porque la felicidad está en los pequeños detalles, pero a veces uno no se da cuenta. Uno siempre quiere más, no se conforma con lo que tiene. Pensa cuántas cosas tenés, cuánto te costó llegar hasta donde estás. Cuida lo que conseguiste, conserva tus logros. Y si todavía no cumpliste lo que soñaste, seguí, no hay nada más satisfactorio que mirar aquello por lo que luchaste y saber que es tuyo, que únicamente es mérito de tu esfuerzo.
Hoy elijo tomar mates con mi mamá en vez de acostarme a dormir "2 horitas más" porque sé que el tiempo no vuelve, y quiero aprovechar mi vida todo lo que pueda.
Hoy soy feliz. Espero que vos también.

11 de abril de 2016, extraído de mi Facebook personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantaría conocer su opinión, gracias!