miércoles, 19 de octubre de 2016

(4) Extractos III - Despidos que duelen

Echaron aproximadamente a 30 personas en mi trabajo. Tristeza por las personas que se fueron (o mejor dicho: LAS fueron) y miedo de ser la próxima.
Gente que mantiene su casa, gente con hijos, gente que simplemente iba a ganarse el mango (el mísero mango, me da vergüenza hasta escribirlo), gente que estudia y le quedada muy cómodo trabajar en la misma facultad en la que hace la carrera, a pesar del bajo sueldo y las pésimas condiciones.
La maldita zona de confort nos atrapó a todos, sabiendo desde el primer momento que era un trabajo de paso, que nos teníamos que ir de ahí apenas aparezca una oportunidad mejor. Hoy veo que cualquier opción es mejor.
Nos encontramos todos nuevamente en plena búsqueda laboral. Les deseo a todos lo mejor, realmente lo positivo de este trabajo no es ni el tiempo que estuve, ni la experiencia adquirida... fue conocer a muchas personas que hoy son mis amigos, y conocer a quien hoy es mi amor.
Ya me anticipo agradeciéndoles el pedacito de historia que quisieron compartir conmigo y el tiempo que me brindaron lleno de risas y anécdotas.
Ojalá el futuro sea mejor, ¡tiene que ser mejor! A luchar por sus sueños y por sus derechos.

16 de enero de 2016, extraído de mi Facebook personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantaría conocer su opinión, gracias!