Después de casi 2 años de trabajar ahí y ver entrar y salir gente, me tocó despedirme. No fue una decisión fácil, me llevó días y días de llanto e insomnio. No estoy orgullosa, ya que dejé sin tener otra opción pero mis ganas de seguir adelante me van a brindar oportunidades, lo presiento.
Uno sabe que al entrar al Call Center no tiene que dejar de lado la búsqueda laboral, pero estando ahí pasan los días y te acostumbras. También normalizas cosas que NO deberían pasar.
Particularmente entré sin expectativas de durar demasiado, estuve en todos los turnos, tanto días de semana como fines de semana y feriados. Siempre dispuesta a dar todo.
Me ofrecieron ser Team Leader en junio, con la condición de ser estudiante de la facultad, acepté como una ilusa creyendo que no hay vida fuera de ese lugar. Dejé de lado mi carrera, la carrera que recién a los 24 años descubrí, y que sabía que era para mi. Dejé de lado danza un tiempo hasta que me puse firme y aun así me siguieron exigiendo más y más. Me cansé de que mi mundo gire alrededor de ese lugar que yo considero tóxico, y hoy dije HASTA ACÁ LLEGÓ MI AMOR.
Lo que rescato de todo eso, es la gente que conocí, dos amigas (Fati y Kar) y al amor de mi vida. Hoy maldije el día en el que dejé mi cv ahí pero si eso no hubera pasado, yo no estaría tan feliz y enamorada, y con amigas de fierro. Sin embargo no me voy a olvidar nunca lo que sufrí y lloré ni de las personas de mierda que me mostraban una sonrisa pero por la espalda me puteaban.
No me importa si trabajé bien o mal, ni lo que la gente de ahí piense de mi, porque sé que los que me conocen saben que di TODO y más. Ellos ganaron la batalla pero NO LA GUERRA, porque gano muchísimo más haciendome a un lado, por lo menos paz mental.
Me quedo con los mensajes y todo el amor que recibí de mis compañeros y operadores, me llenaron de amor en este momento que TANTO LO NECESITO, y me hicieron llorar de emoción. Gracias a cada uno de ustedes, ojalá algo mío quede en ustedes ya que ustedes marcaron huella en mi.
Hasta nunca estúpido y sensual Call Center.
11 de octubre de 2016, extraído de mi Facebook personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Me encantaría conocer su opinión, gracias!