Cada día es un día menos y, a la vez, un día más.
A veces no puedo creer que llegué a esta edad.
No quiero reflexionar TANTO sobre eso refiriendome a mi, porque soy de las personas que creen que al decir algo, al expresarlo tanto por escrito como oralmente un pensamiento, cobra sentido y se puede hacer realidad y NO.
Pero sí puedo decir que no me arrepiento de nada porque tengo como premisa que somos seres finitos. En todo momento y a cada segundo soy consciente del momento único que es el AHORA, que éste no vuelve, que no hay manera de cambiar lo que ya ocurrió.
¿Vos podés afirmar que NO TE ARREPENTÍS DE NADA? para mi es una liberación, no hay nada que me ate o me torture porque sé que fue lo que elegí en el momento. Aunque hoy sea otra, piense diferente y/o haya aprendido, en ese momento decidí X cosa y no puedo hacer más que respetarme, aceptarlo y tomar esa lección para el futuro, para evaluar si repetirla o no, para ver si me sirvió o tengo que descartar esa acción.
Me equivoqué tanto al punto de hacer sufrir a toda mi familia. Me equivoqué tanto que me averguenza acordarme cómo era en cierta época, pero no hay remordimientos, gracias a eso hoy soy lo que soy. Pude atravesar un montón de cosas, y hoy sigo acá, tratando de dar lo mejor de mi.
Muchos me dicen que me chupa todo un huevo y soy relajada, y quieren ser un poco así... No siempre soy así, depende la situación, todo tiene un límite. Pero trato de no hundirme en las preocupaciones, y pasar a darle lugar a las ocupaciones. No preocuparme, ocuparme.
¿Qué carrera seguir?, no sé, no estoy corriendo ninguna maratón. Nadie me está apurando. No estoy corriendo la carrera contra la sociedad, ni mi familia, ni siquiera conmigo porque NO ESTOY EN UNA FUCKING CARRERA. Estoy buscando lo que me entretenga, básicamente, porque siempre que elegí una facultad, me aburrí. Ya tengo pensado algo relacionado con lo audiovisual, lo creativo, y creo/espero que me enganche.
¿El trabajo?, está difícil, ya se me terminó el contrato en el que cubría a una embarazada y bueno, mientras busco algo, me doy cuenta que mientras más gano, más gasto. Y que en todo este tiempo no invertí en algo interesante. Me LLENÉ EL PLACARD (lleno de "no tengo que ponerme", al fin y al cabo siempre es igual) pero no veo nada productivo. En otros empleos con menos remuneración hice más cosas.
No me mueve la guita, ni la ambición, o quizás la ambición de VIVIR SIEMPRE MARAVILLADA por las cosas, que me llamen la atención, que me den ganas de ponerme la camiseta y dar todo.
Igual soy consultora Natura y podría vivir el resto de mi vida así.
Por suerte se está por concretar un proyecto con mi novAHPARA, NO ESTOY TAN PARADA COMO CREÍA.
Estoy tratando de no enloquecer como en otras ocasiones.
La vida es ahora. No importa qué te quieran imponer. No importa la vida que otros quieran que vivas, importa lo que VOS SIENTAS y que tengas la capacidad y la decisión de HACERLO sólo por vos.
Tu vida la vivís y la sentís VOS, los demás lo ven de afuera. Que no te dé verguenza tomar el volante y manejar tu vida. Es para lo que estás ahora acá.
De todas formas nos vamos a morir, y después, para mí, no hay después. Así que ni tiempo para reflexionar mirando atrás para ver qué estuvo bien y qué estuvo mal vamos a tener. Así que VIVÍ, aprendé sobre la marcha y no te guardes nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Me encantaría conocer su opinión, gracias!