jueves, 19 de octubre de 2017

(25) #SeVos #MeQuieroAsí

1- Anónimo:
Como podés odiar esas piernaaaaas! Lo que daría por tener las piernas asii jajaja yo siempre fui compleja de mis piernas porque siempre las tuve "flaquitas". Está buenísimo lo que escribiste y hay mucha verdad. Muchos tenemos complejos que solamente nosotros lo vemos, y básicamente a los demás no les importa, les importa y los nota cuando uno mismo los hace ver. Genia Yani!!!!

------

2- La_vida_en_otra_perspectiva:
Nuestro cuerpo es la nave por la que viajamos en la vida. Todos nacemos diferentes, con imperfecciones y también con perfecciones del mismo modo. Uno no puede odiar algo con lo que va a vivir toda la vida, debe aceptarlo, y aceptarse, entonces dejará de ser un problema y dará paso a una tregua en la crítica de nuestro cuerpo. Debemos aceptar que no existen los cuerpos perfectos y que, aunque no todo lo que vemos nos agrada, es parte de nuestro ser y nos hace únicos, ¡¡aceptate como eres""

------

3- Celescolman:


La sociedad está incómoda con la belleza que no es para consumo

------

Puse las tres primeras respuestas que recibí, para mi alegría es una rueda que sigue girando, no tanto por internet pero sí en la mente de cada persona que llega a eso y me escribe. Mayormente por verguenza me dijeron que prefieren sólo reflexionar. Para mi es un avance leer y aportar mi granito de arena, y saber que hice un mínimo bien en el día de alguien.
Cada día leo más, me informo más y formo mi opinión y mientras pueda dar estos mensajes, abrir un poco otras mentes a un mensaje tan simple como "Sos una persona linda NO IMPORTA TU EXTERIOR", lo voy a seguir haciendo. No sólo las personas con tallas grandes son lastimadas, las personas flacas que no pueden subir de peso son discriminadas tildadas de gente enferma, entre otras cosas. Esto lastima y daña tanto como que a una persona con sobrepeso le digan GORDA.
Hay mucho que cambiar, no sólo en este ámbito, pero de a poco veo que los estereotipos se derrumban.
Sé vos, querete así, ¿ok?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantaría conocer su opinión, gracias!